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Secretaría de Derechos Humanos para el Pasado Reciente de Presidencia de la República

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6/8/15

Solicitud de información

La Secretaría de Derechos Humanos para el Pasado Reciente concede información sobre víctimas del terrorismo de Estado entre el 13 de junio de 1968 y el 28 de febrero de 1985, período comprendido por la Ley N°18.596. Los ciudadanos pueden solicitar información sobre personas, organismos u operativos.

¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

La solicitud debe realizarse ante la Secretaría de Derechos Humanos para el Pasado Reciente, ubicada en la Galería Caubarrere, calle Convención 1366, piso 3, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas.


¿Qué se necesita para realizarlo?

Completar el formulario de Solicitud de Información.


¿Cómo se hace?

Presentar el formulario completo en la dirección indicada. El mismo puede descargarse en la sección Descargas, en esta misma página, bajo el nombre Formulario Solicitud de Información.


Tener en cuenta:

Para conocer la resolución sobre los parámetros para la Solicitud de Información, establecidos por el Grupo de Trabajo por Verdad y Justicia con fecha 11 de setiembre de 2017, deberán descargar el archivo llamado Resolución acceso a la información 11.09.17.pdf  en la sección Descargas, en esta misma página.


Por consultas o información adicional comunicarse a los teléfonos 150 int. 2483 o 2485, o por el correo secddhhpasadoreciente@presidencia.gub.uy